EL RAID

DESERT RAID es un rally amateur internacional de vehículos 4×4 que se celebra anualmente en Marruecos y Túnez.

En ambos casos, son cientos de hectáreas de dunas que nos garantizan aventura y diversión desde el minuto uno del rally.

Se trata de una prueba de destreza, donde lo importante no es la velocidad, sino la capacidad de los equipos para definir la mejor estrategia que les permita obtener la máxima puntuación mediante el paso de los waypoints marcados por la organización, sin sobrepasar el límite de tiempo y distancia máximos para cada etapa.





Son 5 etapas de arena en uno de los escenarios más bellos del mundo, sorteando y superando cordones de dunas y durmiendo varias noches en campamentos organizados con todas las comodidades. Ambas ediciones incluyen una etapa Maratón de dos días, con acampada libre bajo millones de estrellas. Todo ello en compañía de otros aficionados a la aventura de varias nacionalidades, con todos los servicios y la máxima seguridad.

Un Rally-Raid, para aprender y perfeccionar tu técnica de orientación y conducción sobre arena, de la mano de profesionales experimentados, con más de 15 años organizando rutas y viajes de aventura 4x4 por todo el mundo.
Las características y diseño de cada categoría, pone al alcance de todos los aficionados la oportunidad de disfrutar del desierto al 100%.

RECONOCIMIENTO ETAPAS EDICIÓN 2017

ETAPA 1

ETAPA 2

ETAPA 3

ETAPA 4

ETAPA 5



CATEGORIA EXTREM

CATEGORIA EXTREMLa categoría EXTREM está diseñada para pilotos con experiencia en navegación y orientación en el desierto y en conducción sobre grandes dunas.

En la categoría EXTREM hay que conseguir un mayor número de waypoins obligatorios en cada etapa, y éstos tienen mayor dificultad.







CATEGORÍA ADVENTURE

desert raid adventureMenos exigente que la EXTREM, la categoría ADVENTURE es perfecta para pilotos que desean mejorar sus habilidades en el vadeo de dunas, a la vez que viven una aventura inolvidable.
Sigue el mismo recorrido que la categoría extrem, pero con waypoints más accesibles y fáciles.





SUBIR